Televisión, Tunas Visión, géneros periodísticos, docudramas, programas musicales
Las Tunas

Desarrollan XVI Festival Provincial de Televisión en Las Tunas

Televisión, Tunas Visión, géneros periodísticos, docudramas, programas musicalesLas Tunas.- Con el slogan Para ver con otros ojos se desarrolla entre el 11 y hasta el 14 de abril el XVI Festival Provincial de Televisión en el territorio, desde el telecentro Tunas Visión.

Participan 83 obras de las redacciones informativa y variada, como son los géneros periodísticos, docudramas, programas musicales, juveniles, culturales, de orientación social, científico técnico, históricos, cinematográficos, campesinos, video clip, spot e infografía.

Además se evalúan las diferentes especialidades vinculadas al proceso creativo, técnico y de asesoría que intervienen en cada material o espacio que sale en la pantalla.

El jurado lo integran profesionales de la prensa y realizadores de Tele Cristal en la provincia de Holguín, ellos son Salvador Hechavarría como Presidente, Abdiel Bermúdez y Bernardo Rodríguez.

Los resultados se darán a conocer durante la mañana del próximo sábado en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y entre los ganadores se determinará los que representarán a la provincia en la Convención Internacional de Radio y Televisión.

Temas de impacto en la sociedad cubana, el quehacer cotidiano desde diferentes sectores y las historias de vida protagonizan las propuestas que habitualmente regalan los telecentros y corresponsalías del territorio, cuya calidad se mide ahora en el Festival.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Recuerdan aniversario de la Comandancia de San Joaquín

Yeisnel Vázquez

Modernizarán tecnología para la producción industrial del Combinado 25 de Diciembre en Puerto Padre

Redacción Tiempo21

Proyecto comunitario 16 de octubre, la vida de Migdalia Igarza

Claudia Pérez Navarro

Enviar Comentario


siete + = 11