Televisión, Tunas Visión, géneros periodísticos, docudramas, programas musicales
Las Tunas

Desarrollan XVI Festival Provincial de Televisión en Las Tunas

Televisión, Tunas Visión, géneros periodísticos, docudramas, programas musicalesLas Tunas.- Con el slogan Para ver con otros ojos se desarrolla entre el 11 y hasta el 14 de abril el XVI Festival Provincial de Televisión en el territorio, desde el telecentro Tunas Visión.

Participan 83 obras de las redacciones informativa y variada, como son los géneros periodísticos, docudramas, programas musicales, juveniles, culturales, de orientación social, científico técnico, históricos, cinematográficos, campesinos, video clip, spot e infografía.

Además se evalúan las diferentes especialidades vinculadas al proceso creativo, técnico y de asesoría que intervienen en cada material o espacio que sale en la pantalla.

El jurado lo integran profesionales de la prensa y realizadores de Tele Cristal en la provincia de Holguín, ellos son Salvador Hechavarría como Presidente, Abdiel Bermúdez y Bernardo Rodríguez.

Los resultados se darán a conocer durante la mañana del próximo sábado en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y entre los ganadores se determinará los que representarán a la provincia en la Convención Internacional de Radio y Televisión.

Temas de impacto en la sociedad cubana, el quehacer cotidiano desde diferentes sectores y las historias de vida protagonizan las propuestas que habitualmente regalan los telecentros y corresponsalías del territorio, cuya calidad se mide ahora en el Festival.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Comienza en Las Tunas aplicación del proyecto Ecovalor en apoyo a la Tarea Vida

Esnilda Romero Maña

Las Tunas inmersa en Campaña de frío para aumentar las producciones alimentarias

Adialim López Morales

Reconocen a investigadores y colectivos con aportes a la ciencia, la tecnología y la innovación en Las Tunas

Esnilda Romero Maña

Enviar Comentario


siete − = 1