Los Leñadores vuelven a doblegar a las Avispas

18 de Oct de 2025
   328

Las Tunas.- En un juego de muchas carreras, los Leñadores salieron victoriosos por tercer partido consecutivo y doblegaron a las Avispas 15×14, en el estadio Guillermón Moncada.

Los dos conjuntos mostraron su gran ofensiva, pero en ambos casos el pitcheo fue vapuleado.

En la reanudación del partido, los tuneros estaban debajo en el marcador 3×2, pero en el cuarto episodio, los verdirojos pisaron tres veces la goma gracias a los indiscutibles de Henry Quintero y Yunieki Larduet y en la baja de esa propia entrada, las Avispas anotaron seis carreras para tomar el mando 10×5.

En sl séptimo capítulo,  Quintero pegó su tercer cuadrangular de la subserie y acercó a los suyos en el marcador y luego en el octavo inning marcaron otras cuatro anotaciones que parecieron definitorias.

Los santigueros, no se rindieron, pisaron dos veces la goma en la octava para demostrar que no aún no estaban muertos.

Ya en noveno Francisco Martínez y Yoelkis Guibert ligaron par de jonrones para acercarse en el marcador mucho más y pusieron el choque 15×14.

Alberto Pablo Civil ponchó a Edilse Silva y los tuneros sellaron una victoria peleada de principio a fin, que sirvió para ponerse terceros (19-11) en la tabla de posiciones.

Con este triunfo, los actuales campeones nacionales aseguraron el enfrentamiento particular y saldrán a buscar más éxitos en su visita a la tierra caliente.

Los más destacados por Las Tunas fueron Yordanis Alarcón (4-3 con un jonrón y dos anotadas) y Henry Quintero (4-3 con un cuadrangular,  tres carreras anotadas y cinco impulsadas).

La victoria fue para Rodolfo Díaz (5-2) y Alberto Pablo Civil logró su sexto salvamento.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

Abogan en Las Tunas por el diagnóstico precoz ante el cáncer bucal 

Activistas y profesionales de la Estomatología en la provincia de Las Tunas abogan por el diagnóstico precoz del cáncer bucal, una enfermedad que de enero a la fecha en el territorio registró la confirmación de una decena de casos positivos, mediante el Programa de Detección que desde 1982 se creó en el país. 

Suelos, fundamento de la vida en el planeta

Además de la voluntad de los tenentes de tierra, en la producción de alimentos es determinante el suelo porque de su calidad y conservación depende la sostenibilidad en la siembra y cosecha de granos, viandas, hortalizas, frutas, tabaco, caña de azúcar y alimento animal.

Más leido

Otras Noticias

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *