Anuncian equipo de los Leñadores a Liga de Campeones de Béisbol

18 de Mar de 2025
   44
Portada » Noticias » Deporte » Anuncian equipo de los Leñadores a Liga de Campeones de Béisbol

Las Tunas.- La Federación Cubana de Béisbol anunció hoy el equipo de los Leñadores de Las Tunas, que representará a Cuba en la Liga de Campeones con sede en México.

La nómina de Las Tunas está integrada por 24 peloteros, entre ellos tres receptores, seis jugadores de cuadro, cuatro jardineros y 11 lanzadores acudirán a la cita que comenzará el 8 de abril.

En este evento intervendrán otros cinco clubes campeones de diferentes ligas del área. Los tuneros fueron ubicados en el grupo B junto a los Kane County Cougars (Asociación Americana de Béisbol Profesional afiliados a la MLB) y los Piratas de Santa María (Curazao).

En el apartado A rivalizarán los Titanes de Florida (Liga Superior Doble A de Puerto Rico), los Tigres de Chinandega (Nicaragua) y los locales Diablos Rojos.

Lo juegos se realizarán en el estadio Alfred Harp y según el calendario, los primeros de cada llave avanzarán directo a semifinales, mientras que los segundos y terceros se medirán en un cruce en busca de los otros dos cupos.

Nómina de los Leñadores

RECEPTORES
Yosvani Alarcón Tardío
Rafael Ramón Viñales Álvarez
Andrys Pérez García

JUGADORES DE CUADRO
Denis Peña Rivero
Yordanys Alarcón Tardío
Jean Lucas Baldoquín Martínez
Roberto Suliban Baldoquín Martínez
Luis Vicente Mateo Terry
Tailon Sánchez Díaz

JARDINEROS
Yuniesky Larduet Domínguez
Héctor Luis Castillo Blair
Yoelkis Guibert Stevens
Roel Santos Martínez

LANZADORES
Frank Luis Medina García
Dariel Góngora de la Torre
Yoennis Yera Montalvo
Andy Vargas Lescaille
Yadián Martinez Pérez
Yankiel Mauris Gutiérrez
Alberto Pablo Civil Hidalgo
Albert Valladares Sánchez
Keniel Ferráz Pérez
Rodolfo Díaz Silva
Frank Abel Álvarez Díaz

DIRECCIÓN
Abeyci Pantoja Díaz
Ángel Sosa Arguelles
Jorge Isidro Hierrezuelo Tamayo
Javier Campbell González
Rodolfo Correa Lobaina
Félix Núñez González

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Intensifican en Las Tunas medidas de la Defensa Civil ante amenaza del huracán Melissa

No podemos hacer gastos innecesarios pero tenemos que utilizar todos los recursos que tengamos que utilizar en función de salvar las vidas humanas», así reflexionó el Presidente del Consejo de Defensa Provincial en Las Tunas durante la última reunión de trabajo de este órgano de dirección reunido en completa composición como establece la fase de alerta.

Embalse Las Mercedes en «Colombia» con capacidad para recibir lluvias

El presidente del Consejo de Defensa Municipal en Colombia, Yandry Otaño Guerra, y el vicepresidente, Elvis Espinosa García, constataron que el embalse Las Mercedes, mayor reservorio de agua del territorio, se encuentra al 40 por ciento de su capacidad, por lo que bien pudiera asimilar un gran volumen de agua tras el posible paso del huracán Melissa por la zona oriental de Cuba.

Profesionales de Las Tunas, solidarios hacia La Habana

El personal de Enfermería, que desempeña un papel importante en las instituciones sanitarias, se distingue hoy por muestras de solidaridad y humanismo en un grupo de profesionales de Las Tunas que se trasladaron a la capital del país, en apoyo a labores asistenciales.

Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil declara fase de alerta para el oriente de Cuba

En su nota informativa no 2 sobre la Tormenta Tropical Melissa, emitida al mediodía de este sábado, el Estado Mayor de la Defensa Civil estableció la fase de Alerta desde las 15:00 horas para las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma, Holguín, Las Tunas y Camagüey y la Fase Informativa para las provincias de Ciego de Ávila y Sancti Spíritus.

Más leido

Otras Noticias

Aaron Marrero ya se encuentra en Chile

Aaron Marrero ya se encuentra en Chile

El tunero Aaron Marrero Escocia ya se encuentra en Chile como parte del primer grupo de deportistas cubanos que participarán en los VII Juegos Parapanamericanos Juveniles.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *