Equipos tuneros listos para enfrentar a Sancti Spíritus en las pequeñas ligas

7 de Mar de 2025
   36

Las Tunas.- Los equipos tuneros de béisbol, categorías 9-10 y 11-12 años, se mantuvieron entrenando toda la semana para los enfrentamientos ante Sancti Spíritus en las pequeñas ligas.

En el beisbolito del centro escolar Jesús Arguelles, los peloteros del 11-12 cumplieron cada día con el entrenamiento bajo la atenta mirada de su director Yadisnel Reyes, quien dijo que los niños están listos para sus compromisos ante los Gallitos.

«Los niños están enfocados en el trabajo que deben realizar. Será vital el aporte de la defensa en cada juego y el trabajo de los lanzadores.

«Alcanzamos el primer objetivo de avanzar a los cuartos de final y de ahora en adelante seguiremos luchando para alcanzar las victorias. El reto es fuerte, pero estamos listos».
El capitán del equipo, Jonathan Yhonson expresó que están muy motivados.

«Nosotros tenemos un sueño y queremos hacerlo realidad. Yo estoy listo y mis compañeros también. Sabemos que podemos competir y no nos rendiremos».

En tanto, los peloteritos del 9-10 hicieron del estadio Ángel López su cuartel general. Allí el director Félix Román y los entrenadores que lo acompañan pulieron en cada jornada detalles importantes para el accionar de su equipo.

«Los niños están bien preparados y orgullosos de sus primeras victorias en las pequeñas ligas. Este es un equipo aguerrido y nunca se rinde. Desde el punto de vista psicológico y motivacional están muy bien y eso es importante. Vamos a ir a Sancti Spíritus con la mentalidad puesta en el triunfo».

Los dos equipos tuneros viajarán este viernes rumbo a tierras espirituanas, donde jugarán durante sábado y de ser necesario el domingo.

La categoría 9-10 años jugará en el estadio Pablo Cepeda del Reparto Escribano y los del 11-12 años lo harán en el René Díaz in Memoriam. Siempre desde las 10:00 am, en serie de tres juegos al mejor en dos.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Parte a Santiago de Cuba contingente de la Empresa Eléctrica tunera

Unos 60 trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas, agrupados en un contingente que honra con su nombre al patriota insigne del territorio, Vicente García González, partieron hacia Santiago de Cuba para incorporarse a las labores de restablecimiento del servicio afectado por el huracán Melissa.

Los sueños de Rafael Alarcón migran a la piel digital

Las Tunas.- La primera exposición individual del artista de la plástica Rafael Alarcón ha dado un giro hacia el mundo virtual, impulsado por las inclemencias del tiempo y la necesidad de adaptarse; "Sueños y formas de piel", inaugurada el 18 de octubre en la Galería...

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *