Las Tunas.- Los Leñadores cayeron con marcador de nocao 15×2 ante las Cabras de Curazao, en la tercera jornada de la Serie de las Américas de béisbol.
Los Cabras lograron su tercer éxito al hilo y demostraron con son el equipo a derrotar en este evento al producir 16 inatrapables y marcar 15 carreras ante un pitcheo que se mostró endeble.
Los dirigidos por Hainley Statia marcaron un racimo de ocho carreras en el tercer episodio y otras siete en el cuarto para hacerle un daño mortal a los veridrrojos.
El abridor Dariel Góngora soportó seis carreras y el primer relevista Keniel Ferraz otras dos para finiquitar el choque.
Las otras anotaciones fueron a la cuenta de Eliander Bravo y Rodolfo Díaz y ya el marcador de nocaout no se hizo esperar.
En el otro lado, el lanzador Juan Carlos Sulbarán avanzó en el juego sin contratiempos y se llevó la victoria al solo aceptar durante cinco entradas dos carreras e igual cantidad de indiscutibles.
Ahora Curazao se mantiene como líder en la tabla de pociones con tres triunfos sin reveses, seguido por Panamá y Nicaragua (2-1), Cuba y Argentina (1-2) y Colombia (0-3).
Este lunes los Leñadores enfrentarán a los Caimanes de Barranquilla de Colombia y ya fue anunciado como abridor Danny Betancourt.
/lrc/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube