Atletas de la escuela provincial de Wushu Rufino Alay Chang, enclavada en el municipio tunero de Puerto Padre, conquistaron medallas de plata y de bronce en la tercera edición del Campeonato Internacional de Taijiquan on line.
En el evento, la institución deportiva, centro de referencia para la región oriental del país, participó en las modalidades de puño, espada y por equipo, este último en la especialidad 32 de espada.
En puño, los atletas lograron dos medallas de plata; en espada archivaron tres preseas plateadas y tres bronceadas, y en el por equipo, concretaron el metal plateado.
Aportaron las medallas de plata en puño, Daniel Luis Leyva Parra y Cesar Daniel Taboada Rodríguez; y en espada, Merlín Pérez Velázquez, Damián Rodríguez y Daniel Luis Leyva Parra.
En espada, los metales de bronce fueron a manos de Andrey Miguel Rodríguez, Miguel Sobrecuevas y César Daniel Taboada Rodríguez.
De manera global, la escuela cubana de Wushu del municipio de Puerto Padre, logróseis medallas de plata y tres de bronce.
En la tercera edición del Campeonato Internacional de Taijiquan on line, atletas de la provincia de Las Tunas obtuvieron premios de la popular, a través del voto de los internautas.
/mga/