Las Tunas.- Más de dos mil 500 metros cuadrados de techos de instalaciones de la Salud, en Las Tunas, fueron reparados con una fórmula de probada efectividad por la Empresa Provincial de Mantenimiento y Construcción.
Pablo Enrique Paneque Almaguer, director de la entidad, refirió a Tiempo21 que en el hospital Ernesto Guevara, principal centro asistencial del territorio, se restauraron mil 140 metros cuadrados, decisivo para la recuperación de servicios de salas que llevaban tiempo sin funcionar por las filtraciones.
“También reparamos las cubiertas de los hospitales psiquiátrico y pediátrico, los centros de reproducción asistida y de atención a pacientes diabéticos, la universidad y algunas viviendas del polo de Blanca Rosa en el municipio de Majibacoa.
“El empleo de la fórmula impermeable en la restauración de techos solo en instalaciones de la Salud aportó a nuestra empresa más de dos millones 600 mil pesos y con la inversión ahorramos alrededor de 42 millones de pesos necesarios para adquirir las mantas o aplicar otras soluciones a las filtraciones.
“Ahora estamos diseñando un plan de contratación para, a partir del próximo mes de diciembre, comenzar a ofrecer el servicio de forma escalonada en las viviendas y comenzar a dar respuesta a un número alto de solicitudes para la impermeabilización hechas por personas naturales”.
/lrc/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube
Por favor compartan la fórmula para conocimiento de los que trabajamos en el sector