Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasPuerta a puerta, opción del servicio de las mototaxis

Puerta a puerta, opción del servicio de las mototaxis

Las Tunas.- La opción puerta a puerta es una modalidad dentro del servicio que prestan las mototaxis en la ciudad de Las Tunas a fin de ofrecer alguna posibilidad ante determinadas situaciones.

Como se infiere por su nombre la misma está concebida para recoger en la puerta de la casa, centro asistencial u otro lugar, por ejemplo a personas, con dificultad de locomoción que van o regresan de turnos médicos y otros casos.

Para efectuarlo solicitantes y choferes se ponen de acuerdo sobre lugar y hora de recogida además de definir el precio del viaje, según explica por la máxima autoridad del sector del transporte en la provincia.

Dicho servicio está contemplado en la estrategia que aunque todavía tiene insuficiencias, va logrando cierta organización en el funcionamiento de alrededor de 65 mototaxis todos los días en la ciudad de Las Tunas.

La misma también establece que entre las 7:30 y las 9:00 de la mañana se priorizan las salidas desde las tres piqueras fundamentales, que están ubicadas en la Casa Insólita, El Tanque de Buena Vista y el hospital Ernesto Guevara.

Después de eso permanecen algunos vehículos en esos puntos de recogida de pasajeros y el resto de los medios prestan otros servicios, entre ellos el llamado puerta a puerta.

 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí