Radio Victoria en Vivo

InicioSaludNuevos técnicos básicos en enfermería se gradúan en Colombia

Nuevos técnicos básicos en enfermería se gradúan en Colombia

Colombia, Las Tunas.- En el municipio de Colombia se graduaron 13 nuevos profesionales de Técnicos Básicos en enfermería lo que los habilita en esta especialidad.

El acto de graduación contó con la presencia de Katiana González Aguilera, directora municipal de salud pública quién estuvo acompañada de su consejo de dirección, y de Carlos Moreno Ramírez jefe del departamento de docencia e investigación de la sede municipal de salud, así como familiares de los egresados.

En la ceremonia realizada en el teatro del Instituto Politécnico Agroindustrial Flores Betancourt Rodríguez, los educandos recibieron sus títulos, en la que la estudiante más integral resultó Jazmín Carbonell Zamora, la que expresó el compromiso de los nuevos egresados con la Revolución.

Olga Lidia Castañeda Acosta, jefa de enfermería del policlínico, felicitó a los graduados, el sector de la salud pública en Colombia confía en que podrá contar con su valía y conocimientos adquiridos durante el curso académico. Los que tendrán la responsabilidad de servir a la humanidad con amor y constancia.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí