Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaPresentarán novedades de la editorial Sanlope en Feria Internacional del Libro

Presentarán novedades de la editorial Sanlope en Feria Internacional del Libro

La «Sanlope» estará representada en la Feria Internacional del Libro de La Habana con las últimas novedades de la editorial, que destacan por variedad de géneros, así como títulos galardonados en certámenes de carácter nacional convocados desde la provincia de Las Tunas.

Se dan los últimos toques a los ejemplares de Historia por contar, de Adelfa del Carmen Polanco Torres; Las tumbas de Omaja, de Carmen Velázquez Quintana y Bienvenido de Ávila Hechemendía; Variaciones del observador, de Carlos Gil (Premio Portus Patris en poesía); Todas las bestias de la tierra, de Yeilen Delgado (Premio Portus Patris en cuento), y Conteo regresivo, antología de Armando López Carralero que recoge a 17 jóvenes poetas tuneros multipremiados.

Presentarán los textos los escritores Yeinier Aguilera, Armando López y Carlos Esquivel, quien además compartirá algunas de sus obras impresas en otras editoriales del país, a propósito de La guagua de Babel, con la que obtuvo el Premio Nacional de poesía Nicolás Guillén.

La Feria Internacional del libro de La Habana acontecerá del 15 al 25 de febrero, dedicada a Francisco López Sacha y a Isabel Monal, y a la República Federativa de Brasil, como País Invitado de Honor.

Por su parte, la cita provincial está prevista del 20 al 24 de marzo, con el homenaje a Carlos Tamayo y Mirtha Beatón; se mantendrá el parque Maceo como escenario principal y la Fulgencio Oroz como librería gigante, con el regreso de los espacios habituales.

El Centro Provincial del Libro y la Literatura, la editorial Sanlope y el centro de promoción literaria Pablo Armando Fernández trabajan y consolidan alianzas con otras instituciones para que el evento se desarrolle de acuerdo a las expectativas del público; entre los propósitos está también potenciar los libros digitales.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí