Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasRestablecen entrega de agua desde estación de Piedra Hueca

Restablecen entrega de agua desde estación de Piedra Hueca

Las Tunas.-Este dos de febrero comenzó a restablecerse el abasto de agua a la ciudad de Las Tunas a través de la conductora de Piedra Hueca que estuvo interrumpido para la supresión de salideros.

Al informarlo a Tiempo21 Piedad Herrera Núñez, la directora de la Unidad Empresarial de Base Acueducto y Alcantarillado en el municipio capital, advirtió que el líquido de las primeras horas del servicio estará muy turbio y debe desecharse.

Las labores de envergadura acometidas para reparar daños en varias de las juntas de la tubería de 630 milímetros de diámetro, provocaron la entrada de fango que como es lógico ahora corre por su interior y por eso les pedimos a la población que no la consuma ni la almacene».

Desde el pasado domingo 28 de enero fue necesario detener el abasto de agua desde la estación de Piedra Hueca, debido a los escapes en la conductora que entró en funcionamiento el pasado mes de octubre.

La construción de la misma se inició en el año 2021 y forma parte de una inversión que contempla otros objetos de obra incluido un tanque elevado para impulsar el agua por gravedad hasta la capital tunera.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí