Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónGradúan en Colombia nuevos técnicos básicos en Enfermería

Gradúan en Colombia nuevos técnicos básicos en Enfermería

Colombia, Las Tunas.- En el municipio de Colombia 11 estudiantes recibieron el título que los acredita como técnicos básicos en Enfermería, un logro que permitirá reforzar la asistencia médica en la sureña localidad.

En la ceremonia, realizada en el teatro del Instituto Politécnico Agroindustrial Flores Betancourt Rodríguez, los educandos recibieron sus títulos. Anais Áreas Moreno, la graduada más integral, expresó el compromiso de los egresados con la Revolución, agradeció la confianza depositada en ellos y las enseñanzas recibidas por los profesores.

Por su parte, Malvis Sarda Núñez, jefa de Enfermería en el municipio, reafirmó que esta graduación es una muestra del legado educativo forjado, el cual continúa guiando a las generaciones presentes, que ahora tienen la responsabilidad de servir a la sociedad con amor y constancia.

El acto contó con la presencia de Katiana González Aguilera, directora municipal de Salud Pública, acompañada de su Consejo de Dirección, y de Carlos Moreno Ramírez, jefe del Departamento de Docencia e Investigación de la sede municipal de Salud, así como familiares de los graduados.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí