Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores remontan y se meten de lleno en la semifinal

Los Leñadores remontan y se meten de lleno en la semifinal

Las Tunas.- En un final épico, los Leñadores dejaron tendidos en el campo a los Cocodrilos y los derrotaron con marcador de 4×3.

En el cierre del noveno episodio, los verdirrojos sabían lo necesaria de la victoria y después de dos outs y ante los envíos de Armando Dueñas le dieron vuelta al marcador y empataron la semifinal 2-2.

En esa entrada par de boletos a Danel Castro y Yosvani Alarcón, combinados con un indiscutible de Viñales y la imprecisión de la defensa matancera provocaron el júbilo de las gradas y la alegría de los peloteros tuneros.

Los lanzadores Alejandro Meneses y Keniel Ferraz realizaron un trabajo formidable. Meneses trabajó cinco entradas completas, donde permitió siete jits con tres carreras sucias y regaló dos boletos. En tanto, Keniel se encargó de sacar el resto de los outs al enfrentarse a 12 bateadores, le ligaron dos indiscutibles, dio dos ponches y mantuvo sin carreras a los yumurinos.

A la ofensiva se destacaron Juan C. Arencibia al batear de 4-2, Rafael Viñales de 4-2 con una carrera impulsada y Yosvani Alarcón de 3-2 y una traída para el plato.

El gran Danel Castro ligó un jit y se puso a uno de la histórica marca de los 2500.

Los dirigidos por Abeysi Pantoja conectaron 10 indiscutibles y cometieron dos errores.

Este jueves se jugará el tercera partido en el Julio Antonio Mella a partir de las 6 y 30 de la tarde. Por los Leñadores subirá a la lomita el zurdo Dariel Góngora.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí