Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaRadio Victoria proyecta mayor compromiso con las audiencias

Radio Victoria proyecta mayor compromiso con las audiencias

Las Tunas.-Radio Victoria culmina el año con el compromiso de reforzar las estrategias y canales que permitan una mayor interacción con sus audiencias desde la programación y las plataformas digitales.

Nuevos espacios como la revista informativa En primera plana, que sustituyó este verano a Hablemos de, apuestan por estar más cerca de las inquietudes del pueblo desde la actualización de los servicios básicos, la comparecencia de especialistas y directivos.

Julián Velázquez, director del programa, expresó en el balance correspondiente al 2023 que a casi seis meses la revista se ha mantenido, escuchando a las personas y tratando de resolver y acompañar a la audiencia en tiempos tan difíciles, brindando la información útil y oportuna.

Como proyección tienen lograr la actualización a través de las redes sociales con la información que se transmite en el momento a través de Primera plana y del noticiero Impacto.

La técnica de la planta ha logrado mantener la vitalidad de equipos obsoletos en algunos casos, así como buscar estrategias a través de las nuevas tecnologías para garantizar transmisiones desde exteriores, con la perspectiva de algunas renovaciones necesarias que avalen la calidad y trascendencia de los resultados del medio.

Mientras que escenarios como las redes sociales y YouTube logran un mejor posicionamiento, ya el canal con un millón de visualizaciones, más el agradecimiento de los seguidores del béisbol en todo el mundo patente en sus comentarios, constituyendo un reto de la redacción deportiva narrar otras disciplinas, según comentó la periodista Gretel Tamayo Velázquez, al frente del equipo.

En el año del 70 aniversario de la emisora provincial, con 24 horas de transmisión diaria, se logró llegar hasta la comunidad, volcar temas de la realidad social en los guiones, más allá del perfil específico de cada programa, siempre con el fin de educar, instruir y fortalecer valores en los oyentes, línea que asoma a otro calendario con la aspiración de incrementar la superación y las vías de mayor interacción con los públicos.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí