Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasDelegación de Las Tunas al X Congreso de los CDR llega a...

Delegación de Las Tunas al X Congreso de los CDR llega a capital del país 

La delegación tunera al décimo congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), ya se encuentra en la capital del país para participar en la cita de los cederistas cubanos este 27 y 28 de septiembre.

Un total de 29 tuneros, 25 delegados y 4 invitados asisten en representación de los más de 363 mil cederistas que integran esta organización de masas en Las Tunas.

Durante las sesiones de trabajo del congreso se trabajará en tres comisiones; la primera dedicada a la política de cuadros, funcionamiento y apoyo a las tareas de la economía; la segunda sobre el trabajo ideológico, atención a los niños, adolescentes y jóvenes y la tercera sobre la vigilancia revolucionaria y trabajo preventivo.

Dirigentes de base a nivel de CDR y zonas cederistas, junto a cuadros de la organización de los ocho municipios tuneros, que abarcan disímiles sectores de la sociedad, priman en la delegación, junto a jóvenes y ya experimentados.

Los delegados de Las Tunas al cónclave  abordarán sus experiencias del trabajo en la comunidad, de las buenas maneras de hacer en el barrio, de la batalla librada durante la Covid-19, y de los retos por hacer para que los jóvenes amen a esta organización fundada el 28 de septiembre de 1960 por el comandante en jefe Fidel Castro Ruz.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí