Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasReciben reconocimientos trabajadores civiles de la defensa en Las Tunas

Reciben reconocimientos trabajadores civiles de la defensa en Las Tunas

Las Tunas.- Con el reconocimiento a los colectivos y trabajadores civiles de la defensa con mejores resultados en el cumplimiento los planes productivos, de negocios y en la prestación de los servicios, se celebró en Las Tunas el aniversario 52 de la creación de su Sindicato.

En la escuela militar Camilo Cienfuegos, se resaltó el papel que en esos frentes y otras misiones de apoyo a las tareas de la Defensa de la Patria, cumplen los miembros de la única organización sindical que tal vez exista en el seno de una institución armada en el mundo.

Para reconocer el quehacer de los mejores se entregaron entre otros méritos, la distinción Emilio Bárcenas Pier, máxima condecoración que otorga dicho sindicato, así como el sello 80 aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba.

Alberto González Aguilera secretario general de la sección sindical de la Región Militar, una de las estimuladas, destacó la voluntariedad y el compromiso de los afiliados tuneros para cumplir con las más importantes tareas la organización como el aporte a la patria, los primeros en el país en entregarlo.

Previo a la celebración de los 52 años de su sindicato los trabajadores civiles de la defensa cumplieron una jornada que incluyó trabajos voluntarios en apoyo a la producción de alimentos, donaciones de sangre, la recogida de materias primas y otras acciones.

Entre las múltiples muestras de reconocimiento recibidas estuvo la felicitación de la Central de Trabajadores de Cuba por las misiones cumplidas por los afiliados pertenecientes a las Fuerzas Armadas Revolucionarias y al Ministerio del Interior de Las Tunas por más de medio siglo, quehacer también reconocido con la bandera Proeza Laboral que les fue entregada hace pocos días.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí