Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaRememoran en Colombia gesta heroica del 26 de julio

Rememoran en Colombia gesta heroica del 26 de julio

Colombia, Las Tunas.- Hace 70 años los jóvenes de la generación del centenario marcaron el camino luminoso de la patria.

Como fieles continuadores de aquel motor impulsor de la Revolución Cubana, una representación de los habitantes del municipio Colombia se dieron cita en la Plaza del Mercado en ocasión de conmemorarse un aniversario más de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Con la presencia de Ledys Torres Guerrero, integrante del comité provincial del Partido Comunista de Cuba, y Fidel Gordo Escobar, coordinador del consejo de Gobierno en Las Tunas, junto a las principales autoridades del Partido y el Gobierno en el territorio, reconocieron a un grupo de organismos, instituciones y personalidades que sobresalieron por sus resultados en la última etapa.

Yandry Otaño Guerra, primer secretario del comité municipal del Partido en Colombia, al pronunciar las palabras centrales rememoró la gesta del año 1953 y patentizó el compromiso de los hombres y mujeres de esta tierra.

En la jornada quedó inaugurada la nueva sede de la agencia Azumat, así como la entrega de una vivienda. Como parte del homenaje se realizó una amplia feria comercial y gastronómica, amenizadas por programas culturales que se extenderán durante el fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí