Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasChequean máximas autoridades de la provincia temas de interés social

Chequean máximas autoridades de la provincia temas de interés social

Las Tunas.-Las medidas para enfrentar la contingencia energética durante la etapa estival, las actividades en saludo al 26 de julio y la situación con la prestación de servicios vitales al pueblo, fueron chequeados por las máximas autoridades de la provincia de Las Tunas.

Durante julio y agosto se reforzarán las disposiciones   relacionadas con el cumplimiento de los planes de energía fundamentalmente en el sector estatal en aras de mantener el servicio a la población, se conoció en esta reunión de trabajo.

Aun a nivel de país se mantiene la inestabilidad del sistema electroenergético por lo que se pondrán en práctica nuevas  prerrogativas para el control e inspección del consumo, al tiempo que las penalizaciones a los violadores serán más drásticas.

Se mantendrán los servicios al pueblo y se estudian algunas actividades que o bien serán movidas de horario o paralizadas según las prioridades sin que ello lleve a detener la vitalidad de la economía.

En cuanto al plan vacacional el verano dio inicio con actividades en las principales áreas recreativas de los ocho municipios, destacándose las que tuvieron lugar en las playas del litoral norte y Guayabal en Amancio.

Aun se trabaja en el parque de diversiones, principal área de recreación  infantil de la provincia para alistar la mayoría de los equipos cuya reparación es asumida por varias empresas del territorio, el mismo debe estar listo para el venidero fin de semana

Sobre las actividades en saludo al Día de la Rebeldía Nacional se trabaja en la conclusión de 16 obras de beneficio social  en los ocho municipios, destacando lo que se hace en Jobabo sede de la conmemoración provincial.

Sobre los principales servicios básicos a la población  se informó del completamiento de la canasta  básica y del módulo  de donación que se distribuye, así como la mejora en la disponibilidad de harina para garantizar el pan en los próximos días.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí