Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAhora si llovió en Las Tunas

Ahora si llovió en Las Tunas

Las Tunas.-Este miércoles 24 de Mayo ocurrieron numerosas lluvias y tormentas eléctricas, principalmente hacia zonas del interior y costa norte de Las Tunas con varios registros significativos y localmente intensos.

Al informarlo a Tiempo21 el máster Alexei Moreno Borges, especialista del Centro Provincial Meteorológico precisó los mayores acumulados se reportaron en las localidades de Vega de Mano, Jesús Menéndez con 120 milímetros y en la puertopadrenses de La farola con 105.6 milímetros.

“En más de 10 sitios del territorio ocurrieron lluvias significativas, por ejemplo en el pluviómetro del centro meteorológico en la ciudad cabecera se registraron 61 milímetros y en la estación meteorológica de Las Tunas 62.9”.

Estas precipitaciones, dijo, se deben a la influencia de una vaguada casi estacionaria sobre la región oriental de Cuba que mantiene alta la probabilidad de lluvias para la tarde y la noche del 25 de mayo.

En Manatí, el municipio tunero más afectado por la sequía, también llovió pero con acumulados bajos. El mayor registro allí fue de 31 milímetros en la localidad de San Martín.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí