Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónReconocen a docentes y trabajadores de la Universidad de Las Tunas en...

Reconocen a docentes y trabajadores de la Universidad de Las Tunas en su aniversario 28

Las Tunas.-Docentes, trabajadores de servicio y de administración, así como estudiantes de la Universidad de Las Tunas celebraron hoy el aniversario 28 de fundada esta institución de la Educación Superior Cubana.

El centro académico en el que se forman cerca de 10 mil alumnos reconoció la labor, con la Orden Frank país de primer y segundo grados, de pedagogos destacados por su labor durante décadas.

Resultaron premiados en la categoría de Mejor Profesor Integralmente, los Doctores en Ciencias Mayra Acebo Rivera, José Marcos Gil Ortiz y Bernardo Jeffers Duarte, profesionales con excelentes resultados en su haber.

Al unísono, se entregó la Medalla José Tey, la Distinción por la Educación y se reconoció el mérito de profesores con trayectoria sobresaliente en diversos frentes como la superación profesional, el uso de la tecnología educativa, el desempeño a tiempo parcial y otros.

Yoenia Barbán Sarduy, rectora de la institución escolar y cultural, destacó que el objetivo esencial es formar profesionales con altas competencias en los diversos campos del saber y proseguir como gestores de los principales procesos de innovación en pos del desarrollo.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí