Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasComienza a restablecerse el servicio de agua a la ciudad de Las...

Comienza a restablecerse el servicio de agua a la ciudad de Las Tunas

Las Tunas.-Con el montaje de una electrobomba nueva y la limpieza del foso en el sistema de la presa El Rincón, desde la madrugada de este 11 de mayo, comenzó a restablecerse el servicio de agua a la ciudad de Las Tunas que estaba interrumpido por labores de reparación y mantenimiento.

Piedad Herrera Núñez, directora de la Unidad Empresarial de Base de Acueducto y Alcantarillado en el municipio cabecera, explicó que las labores previstas para alrededor de 72 horas se concluyeron con calidad en menos de 24.

Agregó que las mismas abarcaron además la supresión de tres salideros en el reparto Los Pinos, detrás de la feria y en la localidad de La Piedra, que desde hace mucho tiempo ocasionaban grandes pérdidas del líquido.

Desde las 2 de la madrugada de este jueves 11 de mayo, dijo,  comenzó a restablecer el abasto por el circuito número dos y aunque todavía no se han hechos mediciones se aprecia un aumento en la cantidad y la presión del agua que supone una mejoría en el servicio a la ciudad de Las Tunas con más de 70 mil habitantes.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

1 COMENTARIO

  1. Que bueno, que fue rápido y eficiente. Si le sobro tanto tiempo fue que la planificación estimada no fue buena.
    Pero mejor para Las Tunas. Pero en la calle Benjamin Izaguirre Ramos del reparto Sosa, las tuberias no huelen el agua hace bastante tiempo. Y lo interesante es que lo saben y no dan respuestas desde el INRH y el Gobierno de la ciudad, mucho menos el provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí