Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosDesarrollan en Colombia asambleas de base XI Congreso de la Federación de...

Desarrollan en Colombia asambleas de base XI Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas

Colombia, Las Tunas.-La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) desarrolla por estos días sus asambleas de base, como parte del proceso orgánico de su XI Congreso.

En Colombia 249 delegaciones de base y 61 bloques de la FMC, agruparan a las federadas en un debate que pretende evaluar el desempeño de esta organización en los últimos 5 años, como asegura la secretaria general en este municipio Yeannys Pérez Rodríguez.

«Evaluar nuestro desempeño como impulsoras de la sociedad, revitalizar las estructuras de Base y realizar el completamiento de ellas donde sea necesario, así como el accionar de los diferentes movimientos que tiene la organización y el trabajo con las nuevas generaciones, entre otras, están entre las principales tareas a evaluar, durante el desarrollo de este importante proceso, previo a la asamblea municipal prevista a efectuarse en el mes de septiembre».

Con la premisa de que las mujeres cubanas son vencedoras de imposibles, avanzan en Colombia proceso orgánico del XI Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí