Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasRealizan en Las Tunas salto en paracaídas "Por Fidel y los Trabajadores"

Realizan en Las Tunas salto en paracaídas «Por Fidel y los Trabajadores»

Las Tunas.-Un salto en paracaídas denominado «Salto por Fidel y los Trabajadores» se desarrolló hoy en la Plaza de la Revolución Vicente García González de la ciudad de Las Tunas, encabezado por el Doctor en Ciencias Fidel Antonio Castro Smirnov.

Castro Smirnov estuvo acompañado por un grupo de jóvenes de distintas provincias del país,  que han hecho suyo este proyecto de saltar al vacío en homenaje a la Patria, a Fidel y a los trabajadores cubanos.

En presencia de las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC), el gobierno y la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia y el municipio, y el pueblo tunero este fue el décimo salto que se realiza como parte del proyecto, y esta vez dedicado a los trabajadores y a su día.

Al dirigirse al pueblo tunero, congregado en la plaza  Fidel Antonio expresó: «hagamos lo que nos pidieron Raúl y nuestro presidente, saltemos por encima de todos los obstáculos, por encima de nuestros propios errores, y principalmente saltemos por encima del bloqueo».

«Que no nos deje de saltar nunca el corazón por Cuba, por nuestra historia, por Fidel y Raúl, por nuestro héroes de ayer y de hoy, por la Revolución y sobre todo por los humildes, con los humildes y para los humildes», dijo.

«Hagamos como Fidel que saltó desde un tanque en Girón para guiarnos como lo dijo el Che: Hasta la Victoria Siempre», destacó Castro Smirnov.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí