Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasUnidad Estatal de Tráfico de Las Tunas otra vez vanguardia nacional

Unidad Estatal de Tráfico de Las Tunas otra vez vanguardia nacional

Las Tunas- Por los resultados integrales durante el pasado año los trabajadores de la Unidad Estatal de Tráfico (UET) del Ministerio del Transporte de Las Tunas, obtuvieron por segunda vez consecutiva, la condición de Vanguardia Nacional, únicos entre sus similares del país que la poseen.

Alzarse con el mérito implicó que durante el 2022 se esforzaron mucho para avanzar a pesar de dificultades como el bajo coeficiente de disponibilidad técnica de los medios para la carga de mercancía y personas, unido a la carencia de combustible.

Ello lejos de limitarlos los hizo más eficientes en el control estatal para asegurar la entrega de las cargas completas, en buen estado y en el tiempo previsto así como para mejorar el uso de los medios de transporte, incluidos los contenedores.

Asi mismo incrementaron su presencia en otros frentes decisivos como la transportación de pasajeros, la producción de alimentos y labores constructivas en imnuebles del sector como el edificio donde radica la Dirección Provincial.

Por esos y otros resultados la Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato Nacional del Transporte y Puertos, entregaron la bandera de Vanguardia Nacional al colectivo de UET en Las Tunas.

Al recibirla sus integrantes ratificaron el compromiso de hacer más para mejorar la planificación y organización de los tráficos, el cumplimiento de horarios e itinerarios y por lograr mayor presencia y actuación de los inspectores y controladores en las piqueras.

Junto a los procesos de carga, la Unidad se encarga de la tramitación y control de las licencias de Operación para personas jurídicas y porteadores privados así como los servicios de fregador – engrasador, chapistería y reparador de equipos mecánicos y de combustión que se ofrecen en los talleres.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí