Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaSucede en Las Tunas el XXIV Taller Nacional Cuba: Historia y Rebeldía

Sucede en Las Tunas el XXIV Taller Nacional Cuba: Historia y Rebeldía

Las Tunas.- Del 18 al 20 de abril trasciende en Las Tunas el XXIV Taller Nacional Cuba: Historia y Rebeldía, dedicado al aniversario 25 de la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz.

Desde el Centro Provincial de Patrimonio Cultural llega el diálogo oportuno a cargo de especialistas de varias zonas del país, en pos de la salvaguarda de los valores históricos culturales de la nación cubana.
María de los Ángeles Rodríguez Manresa, especialista principal de la Plaza en la provincia agramontina ofrece detalles a este espacio.
Rodríguez Manresa, especialista principal de la Plaza en la provincia de Camagüey, se suma al grupo de profesionales del Patrimonio que por estos días se acercan a temáticas tan importantes, como la gestión y difusión del objeto social de las instituciones y su impacto en el desarrollo sociocultural de los territorios donde se encuentran enclavadas.

Como parte de la jornada de clausura se presentará también el documental Chávez en el corazón del pueblo, por el realizador Gianny López Brito del Telecentro TunasVisión.

Escuche el audio aquí.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí