Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteJuan José Santiesteban estará en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile...

Juan José Santiesteban estará en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023

Las Tunas.-El tunero Juan José Santiesteban estará en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023 al asegurar la clasificación en la Copa Merengue de Arquería, con sede en República Dominicana.

Juan José estará junto a sus compañeros en la cita multideportiva Panamericana que se desarrollará del 20 de octubre al 5 de noviembre. En este evento clasificatorio, Hugo Franco y los menos experimentados Juan José Santiesteban y Javier Vega se enfrentaron en una dura porfía en la semifinal ante los argentinos. 

Sobre lo vivido por los cubanos, el entrenador tunero Reiter Téllez dijo que fue un duelo muy tenso. «Logramos en el desempate flechas de nueve con nuestros tres arqueros. Los argentinos tiraron 10, 9 y un cuatro…», detalló sobre una disputa finalizada 5-4 a favor de sus pupilos. En la final, ya sin la presión del pulso anterior, los nuestros dominaron con cómodo 6-2 a los chicos de Guatemala. 

También el equipo femenino, integrado por Maydenia Sarduy, Yailín Paredes y Liduveinys Sierra lograron su clasificación.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí