Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosCederistas en Colombia rumbo al décimo congreso de su organización

Cederistas en Colombia rumbo al décimo congreso de su organización

Colombia, Las Tunas.-Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en el municipio de Colombia culminan por estos días su proceso asambleario décimo congreso de la organización a nivel de base y de zonas.

Unas 365 estructuras de barrio, de la mayor organización de masas del país, en este territorio realizan su congreso con la participación activa de los vecinos en las cuadras, lo cual permitió el fortalecimiento de estas estructuras, como precisó Marcos González Palmero coordinador municipal recién promovido a este cargo.

El dirigente cederista destacó que igualmente han llegado a las 59 zonas con que cuenta el municipio.

Este proceso permitió desarrollar un amplio movimiento con diversas iniciativas y sobre todo romper la inercia a la que nos conllevó la covid-19 en los últimos tres años, acotó González Palmero.

Los CDR llegan más fortalecidos al desarrollo de la asamblea municipal décimo congreso, prevista para el venidero 30 de abril, a la que asistirán 60 delegados, en representación de todas las zonas y unos 20 invitados.

Con la guardia en alto y con la misión histórica de defender la Revolución cubana, los cederistas en Colombia están en congreso.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí