Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEstudiosos de la vida y obra de José Martí en Colombia se...

Estudiosos de la vida y obra de José Martí en Colombia se alistan para su seminario municipal

Colombia, Las Tunas.- La edición 47 del seminario juvenil de estudios martianos en el municipio de Colombia, se desarrollará el venidero 30 de marzo.

«Día a día se hace historia» es el lema que convoca a la participación de niños adolescentes y jóvenes conocedores de la vida y obra de José Martí.

Yuliet Jinarte Rodríguez presidenta del Movimiento Juvenil Martiano en el municipio precisa que esta previsto la participación de niños, adolescentes y jóvenes trabajadores que se encargan de estudiar a nuestro Héroe Nacional.

Se trabajara en 4 comisiones, la primera representada por la Organización de Pioneros José Martí donde estarán la enseñanza primaria y secundaria básica, la comisión número dos con jóvenes universitarios, la comisión tres de jóvenes trabajadores y la cuarta comisión de los jóvenes profesionales de las artes plásticas que será dirigida por los instructores de arte.

Por sus resultados el centro escolar Marcelo Salado será sede del seminario municipal, lo que posibilitará la participación de los niños que están aquí en la escuela y observar el debate de cada seminario para que aprendan más sobre la vida del apóstol.

Esta nueva edición saluda el aniversario 35 de creado el Movimiento Juvenil Martiano en nuestro país el cual tiene la misión de acercar a las nuevas generaciones a la vida y obra de José Martí.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí