Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaRecibe Las Tunas reconocimiento especial durante Festival Primavera de cuentos

Recibe Las Tunas reconocimiento especial durante Festival Primavera de cuentos

Las Tunas.-Un reconocimiento especial recibió Las Tunas en el XII Festival Primavera de cuentos Mayra Navarro in memoriam, que se celebra en La Habana, con el impulso del proyecto NarrArte.

Midalmis Pérez Batista, del grupo Portus Palabras de Puerto Padre, participante en la cita, comentó en sus redes sociales que el agasajo es de todos los que en estos años aportaron su granito de arena desde la manifestación.

Este año Las Tunas fue la provincia invitada por la labor destacada de sus exponentes, así como instituciones, sobre todo durante la pandemia de la Covid-19, donde aprovecharon las plataformas y escenarios alternativos para llevar su arte al pueblo, siempre con un mensaje de fe y esperanza.

El Balcón del Oriente se enorgullece de tener su propio evento, Palabra viva, presidido por Verónica Hinojosa, con cincuenta años de vida artística, y exponentes como Andrés Till Sanfiel, Maike Machado, Lesbia de la Fe y Leonor Pérez, todos con un histrionismo y carisma en escena que atrapan al público.

Primavera de Cuentos Mayra Navarro in memoriam es un festival sin fines de lucro que promueve la participación de narradores que cuenten mediante recursos expresivos propios como la palabra, la voz y los gestos.

Este año además se dedica a México y al Maestro Armando Trejo, en sus 35 años de vida artística. Dispone de la radio como espacio de participación no convencional, que permite recibir y compartir los cuentos con una duración de no más de tres minutos.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí