Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAprueban nueva tarifa de precios de pasajes para el transporte privado en...

Aprueban nueva tarifa de precios de pasajes para el transporte privado en Las Tunas

Las Tunas.-Una nueva tarifa para el cobro del pasaje en los medios de transporte conducidos por trabajadores por cuenta propia, quedó aprobada por la Dirección de Finanzas y Precios en la provincia de Las Tunas.

Amparados en la resolución 11 los nuevos importes que también se aplican a los vehículos arrendados, comenzarán a cobrarse a partir del próximo primero de marzo hacia todos los destinos dentro y fuera de los límites geográficos de la provincia.

Reynaldo Reyes Silva, delegado del transporte Las Tunas, explicó que los mismos fueron aprobados teniendo en cuenta todos los aspectos relacionados con el servicio como los costos de explotación de los medios y las constantes quejas de la población sobre el alto importe que paga para trasladarse a cualquier sitio.

“Para aprobar el nuevo listado de precios se creó un grupo multidisciplinario que además propuso varias medidas destinadas a garantizar el cumplimiento de la tarifa como la activación de un equipo de inspectores que en coordinación con otros órganos controlarán su aplicación”.

La Dirección de Transporte en la provincia reitera y agradece que la población coopere informando la alteración en el cobro del pasaje y otras violaciones en el servicio, a través del teléfono 3137-3466 en lugares donde no estén presentes las autoridades.

En la nueva tarifa queda fijado, por ejemplo, que a partir de ahora el costo del pasaje desde Las Tunas hasta La Habana en los carros arrendados, es de 1000 pesos y están obligados a cargar en la terminal de ómnibus cumpliendo todas las reglas con que lo hacen el resto de las guaguas.

  1. Y es que acaso alguien pueda pensar que 1000 pesos de Las tunas a la Habana es un precio razonable?!
    Por favor hay que pensar un poco más en el pueblo y dejar de facilitar la explotación por parte de cuentapropistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí