Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasPresentación del plan y el presupuesto, proceso necesario para el despegue económico...

Presentación del plan y el presupuesto, proceso necesario para el despegue económico del país

Colombia, Las Tunas.-En Colombia acontece como en todo el país la presentación del plan y presupuesto correspondiente al presente año 2023. Hasta el 31 de marzo el movimiento obrero tiene la misión de desarrollar este proceso político en un año que resulta vital para el despegue de la economía de nuestro país.

Más de 200 asambleas están previstas en este territorio, con la participación de más de 6 mil 400 trabajadores de los diferentes sindicatos.

En los encuentros se busca la participación activa con propuestas que sean enriquecedoras y aporten al desarrollo económico, de manera particular en los municipios.

Los debates hasta el momento se concentran en como potenciar la exportación de bienes y servicios, la sustitución de importaciones, el fomento de la inversión extranjera, el impulso a la producción de alimentos y la transformación integral de la empresa estatal socialista.

Igual seguimiento se brinda a como mejorar la atención a los trabajadores, incluidos sus ingresos, además de prevenir y enfrentar con mayor efectividad el delito, la corrupción, las indisciplinas e ilegalidades.

En este proceso se busca sumar y comprometer a todos en la materialización de los planes planificados.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí