Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteAgricultores se mantienen con vida en la final de la Liga Élite

Agricultores se mantienen con vida en la final de la Liga Élite

Las Tunas.- Con una descomunal ofensiva, los Agricultores superaron a los Portuariarios con marcador de nocaout de 19×5 y así obligaron a sus rivales a regresar a Bayamo.

En este quinto partido, los de verde y limón impidieron que en Mayabeque celebrarán el título con una ofensiva desbordada de 19 indiscutibles, de ellos siete jonrones y seis anotaciones en la tercera entrada para desbalancear el choque.

Ni el abridor José Ignacio Bermúdez y sus sustitutos Pedro Álvarez, Elder Nodal, Adrian Sosa y Remberto Barreto pudieron contener a un equipo que salió a ganar su juego.

En el partido el slugger Rafael Viñales conectó sus cuadrangulares número 100 y 101 en Serie Nacionales e impulsó seis carreras.

Además Yordanys Alarcón y Alexquemer Sánchez se sumaron a la fiesta de loa vuelacercas y ligaron dos cada uno y Guillermo Avilés también sumó uno.

César García se subió a la lomita se llevó la victoria al trabajar 5.1 entradas, donde permitió cinco carreras limpias, no regaló boletos y recetó un solo ponche.

El sexto partido de esta final se jugará este sábado en el Mártires de Barbados de Bayamo, a la 1.30 pm.

lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí