Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaReconocen a radialistas tuneros por su labor en el año

Reconocen a radialistas tuneros por su labor en el año

Las Tunas.-Un encuentro espontáneo de confraternización resultó la última reunión del colectivo de trabajo de la Emisora Provincial Radio Victoria en el año 2022.

Aliuska Barrios Leyva, directora del Sistema Provincial de la Radio en Las Tunas, destacó como mejores trabajadores de las secciones sindicales de administración, informativo y programación a Dailín Cruz González, Luisa Elena Rivera Cubelo, y Luis Javier Martínez Pupo, en ese orden.

Reconocimiento especial merecieron los profesores del curso de locución infantil de Victoria Laraine Ortiz Curbeira, Carlos Alberto Montero Salgado, y Elizabeth Borrero Batista, de manos de Yulia Márquez Pérez, subdirectora Provincial de información y programación.

Ortiz Curbeira declaró que «queremos estimular también a Enrique Céspedes, parte esencial del proyecto al que los niños aclaman como El oyente, asimismo los padres y el consejo de dirección han hecho de este curso un gran espectáculo, los pequeños dicen que llevan la radio dentro, gracias a todos, ya se sienten radialistas».

En la cita, una de las integrantes con sus propias palabras agradeció la dedicación y el amor de los profesores.

El momento cultural corrió a cargo de los jóvenes Jesús Pérez Cecilia, cantautor miembro de la Asociación Hermanos Saíz, y el actor del grupo de teatro Guiñol los Zahories Frank Herrera Costa, también integrante de la organización.

Como plato fuerte emergieron palabras de aliento luego de un calendario complejo que nos hizo mejores profesionales y seres humanos, junto a los retos que impone 2023, año diferente para aprehender novedades digitales e impetuosas formas de trasmitir por el dial.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí