Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAño 2023, despegue hacia la recuperación del transporte de pasajeros en Las...

Año 2023, despegue hacia la recuperación del transporte de pasajeros en Las Tunas

Las Tunas.-“El 2023 debe ser el año que marque el inicio de una mejoría gradual en la transportación pública en Las Tunas, después de mucho tiempo con un deficiente servicio debido principalmente a la disponibilidad técnica del parque de ómnibus por debajo del 50 por ciento”.

Al aseverarlo a Tiempo21 Luis Enrique Arias Peña el director de la Empresa Provincial de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales, Cardinal, precisó que el cambio se sustenta en la asignación de recursos como baterías y neúmaticos que a través de contratos está adquiriendo el país.

De estos últimos, dijo, en el mes de diciembre entraron a la provincia 50 para poner a circular ocho guaguas y continuarán llegando paulatinamente junto a otras partes y piezas que serán destinadas, en primer lugar, a los carros del servicio urbano, rural e intermunicipal.

Como parte de la mejoría del transporte de pasajeros que comenzará a experimentar Las Tunas desde el 2023, se desarrolla un programa de recuperación de carahatas con algunos ya casi listos para comenzar a rodar en los municipios de Amancio, Manatí y Puerto Padre.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

1 COMENTARIO

  1. Después de escuchar las palabras del Director pienso que el titulo del artículo fuese mejor con «E el 2023 se espera el despegue…» y así, en caso de no cumplirse los contratos por X o Y se evitarían falsas expectativas al no cumplirse las promesas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí