Radio Victoria en Vivo

InicioCubaPresidente de Cuba dialoga con comunistas rusos

Presidente de Cuba dialoga con comunistas rusos

Moscú.- El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz-Canel, dialogó hoy aquí con el secretario general del Partido Comunista de Rusia, Guennadi Andreyevich.

Asimismo, trasmitió a Andreyevich un fraternal saludo del General de Ejército Raúl Castro, en el cual reconoce el acompañamiento de la organización partidista rusa al pueblo cubano.

El mandatario aprovechó el escenario para invitar al líder comunista ruso al evento sobre el equilibrio del mundo basado en la concepción del Héroe Nacional cubano, José Martí, y del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, a realizase en La Habana en enero de 2023.

Por su parte, Andreyevich manifestó muestras de alegría al poder recibir e intercambiar ideas con el dirigente partidista cubano.

 

Hemos visitado muchos países de la región Latinoamericana y tenemos excelentes relaciones de trabajo, pero el Partido Comunista de Rusia tiene una especial identificación y compromiso con Cuba, destacó.

Díaz-Canel visita Rusia desde el pasado día 19 de y hasta el 22 de noviembre en una gira que inició en Argelia y se extenderá por Türkiye y China, en respuesta a las invitaciones realizadas por los líderes de estos países para estrechar los vínculos bilaterales. (Tomado de Prensa Latina)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí