Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteOniria González Pérez, pasión y amor por el deporte

Oniria González Pérez, pasión y amor por el deporte

Las Tunas.-La tunera Oniria González Pérez lleva 34 años dedicados a la Cultura Física y Deporte como profesora de recreación en diferentes Consejos Populares.

“Mi trabajo me da un gran placer y siempre trato de satisfacer a la población que atiendo. En este mundo llevo toda mi vida e incluso mi familia ha crecido cerca del deporte”.

¿Dónde podemos encontrar habitualmente a Oniria?

“Actualmente atiendo cuatro consejos populares en el municipio cabecera y 38 circunscripciones, donde trabajo con los niños, adolescentes, jóvenes y personas mayores”.

¿Cuándo hablamos de recreación a qué nos referimos?

“La recreación física busca planificar el tiempo libre de la población para ofrecerles actividades sanas. Yo siempre hago un levantamiento en las comunidades que atiendo para ofrecerles opciones según el gusto de cada uno. Siempre tengo que tener la certeza de que le voy a ofrecer actividades que les van a gustar”.

“Nosotros tenemos muchas ofertas para realizarle a la población, pero es fundamental conocer lo que quieren las personas. Entonces organizamos los Festivales Deportivos, los planes de la calle o la ludoteca escolar, que han alcanzado una gran popularidad en los centros educativos”.

¿Está Oniria cerca del retiro?

“Siempre voy a estar vinculada al deporte y a lo que hago. Me queda superarme mucho más y quiero seguir conociendo los gustos de las personas para que aprovechen su tiempo libre y hagan ejercicios físicos”

Oniria González Pérez como muchos otros integrantes del movimiento deportivo Las Tunas siente pasión y amor por la labor que desarrolla.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí