Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEntregan bandera Proeza Laboral a División de Etecsa en Las Tunas 

Entregan bandera Proeza Laboral a División de Etecsa en Las Tunas 

Las Tunas.- El colectivo de la División Territorial de Etecsa en Las Tunas recibió la bandera Proeza Laboral, que otorga la Central de Trabajadores de Cuba, por su desempeño en las labores de recuperación tras el paso del huracán Ian por territorio nacional.

La secretaria general del Sindicato de los Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, Erlín Rondón Cedeño, entregó el reconocimiento a los trabajadores de esta entidad en Las Tunas.
«La bandera de Proeza Laboral fue entregada el pasado 29 de octubre desde la provincia de Pinar del Río a las brigadas que estuvieron apoyando la recuperación del territorio occidental luego del paso del Huracán Ian».
«Los telecomunicadores tuneros formaron parte de esos héroes que con mucha disciplina y constancia estuvieron más de un mes laborando para recuperar todas las afectaciones tras el paso de esta inclemencia meteorológica, razón por la cual son merecedores de este importante reconocimiento», declaró Rondón Cedeño.
Grisel Reyes León, viceministra de Comunicación, destacó el esfuerzo de las brigadas tuneras que, junto a otras de todo el país y de diferentes instituciones, trabajaron en el restablecimiento del sistema de telecomunicaciones, el servicio eléctrico y la higienización de las localidades.
La bandera de Proeza Laboral estará recorriendo durante un mes todas las Direcciones Territoriales de ETECSA, para reconocer a los trabajadores del sector  que protagonizaron jornadas de intenso trabajo unidos por la solidaridad y el compromiso con la Revolución.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí