Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteEl baloncesto femenino de Las Tunas mira a la Liga Superior

El baloncesto femenino de Las Tunas mira a la Liga Superior

Las Tunas.-Los equipos de Villa Clara, Granma, Metropolitanas y Camagüey acompañaran a Las Tunas en el Torneo de Repechaje, que regalara dos cupos para la Liga Superior.

Las tuneras participarán en este evento con un grupo de muchachas jóvenes y con poca experiencia, pero el objetivo es conseguir el pase a la primera categoría del baloncesto femenino.

La líder y capitana de las chicas del Balcón del Oriente cubano, Leyanet Segura Almaguer está consciente de que será un torneo difícil.

“Todavía no estoy en mi mejor forma y siento que puedo dar mucho más de mí. El equipo tiene posibilidades de clasificar y batallaremos en ese torneo”.

La joven Yasbelis Soler Columbié tendrá una responsabilidad importante dentro del quinteto tunero.

“Yo veo al equipo bien y tenemos muy buena preparación física. El equipo tiene posibilidades y lucharemos por ese boleto”.

El técnico Adrián Fernández sabe que cuenta con un grupo que le puede regalar muchas alegrías al deporte tunero.

“Con este grupo hemos estado trabajando desde el año pasado y nos dimos a la tarea de desarrollar el baloncesto femenino para poder luchar por la clasificación a la Liga Superior. Tenemos que trabajar los errores defensivos y el final del tiro que son aspectos con los que estamos en deuda. Estamos contentos con el grupo y sabemos que las victorias llegarán”.

Las tuneras se preparan todos los días en la Sala Polivalente “Leonardo Mackenzie” y sueñan con jugar en la primera categoría del baloncesto cubano.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí