Las Tunas.- El portero tunero, Sandy Sánchez estará con el equipo Cuba en los partidos amistosos ante República Dominicana, que se celebrán en el mes de noviembre.
Sandy regresó hace unos días de tierras quisqueyanas donde quedó subcampeón de la Liga Dominicana con el Atlético Vega Real.
La selección nacional cubana contará con jugadores que se han destacado en la 106 Liga Nacional de Fútbol, como los defensores Greibel Palma y Jassael Herrera, quienes suplirán la ausencia por lesión del lateral izquierdo pinareño Jorge Luis Corrales.
En la lista de Pablo Elier Sánchez llama la atención la incorporación del portero vueltabajero Raico Arozarena, quien podrá ponerse finalmente a las órdenes de su coterráneo y el extremo villaclareño Reberney Caballero, luego de un intento infructuoso por insertarse en el fútbol alemán.
Otro que vestirá los colores patrios en Santo Domingo, y que despierta mucha expectación entre técnicos y fanáticos, es el delantero del AD San Carlos de Costa Rica, Daniel Díaz.
Entre las ausencias, la más significativa es la del delantero del Norwich de Inglaterra, Onel Hernández.
Los partidos preparatorios se jugarán en el marco de la fecha Fifa, los días 15 y 18 de noviembre.
En la defensa, además de Palma y Herrera, aparecen habituales como Carlos Vázquez, Modesto Méndez, Yosel Piedra, Yunior Yuri Pérez, Dariel Morejón, Osniel Ramos y se suma el joven Mario Peñalver.
El medio campo está integrado por Rolando Abreu, Davide Incerti, Aricheell Hernández, Karel Espino, Christian Flores, Dairon Reyes, Reberney Caballero y Luis Paradela.
En la delantera, junto a Daniel Díaz, han convocado a Maykel Reyes, William Pozo y Yasnier Matos.
/mga/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube