Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaPreparan en Las Tunas edición XVI del Festival Entre Música

Preparan en Las Tunas edición XVI del Festival Entre Música

Las Tunas.-Dedicado al aniversario 50 del movimiento de la nueva trova cubana ocurrirá en Las Tunas del 18 al 20 de noviembre, el Festival Entre Música en su XVI edición, auspiciado por la filial de la Asociación Hermanos Saiz en el territorio.

Como invitados especiales destacan los reconocidos artistas Pancho Amat (Premio Nacional de Música) y Augusto Blanca, cantautor fundador del movimiento; ambos, distinguidos con el galardón de Maestros de Juventudes de la AHS

«También nos visitarán Eduardo Sosa desde La Habana, Leonardo García de la Trovuntivitis, Michel Portela y su banda Anttena, y los camagüeyanos Pedro Sánchez y su grupo junto al Dúo Mantra.

«Además participarán los cantautores Leodanys Castellón, Ernesto Díaz, Livan Leyva, Yanco León, entre otros… aun se ultiman detalles sobre el evento que se promociona por los perfiles institucionales en redes sociales de la filial y sus miembros», informó a Tiempo21 el trovador Jesús Pérez Cecilia, jefe de la sección de música de la AHS en la provincia.

Asimismo se realizarán espacios teóricos, conciertos, descargas, y otros momentos culturales pertenecientes a varias manifestaciones del arte.

Como es habitual músicos de casa formarán parte de las propuestas del Festival, destacando la trova en su rol protagonista, además del jazz, rap, música de concierto y popular.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí