Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasReanuda su recorrido el tren Camagüey-Bayamo

Reanuda su recorrido el tren Camagüey-Bayamo

Las Tunas.-Después de dos años interrumpido, este 2 de noviembre comienza a circular el tren que cubre la ruta Camagüey Bayamo y que realiza su recorrido por el sur de la provincia de Las Tunas.

Mariano Fernández Fernández director de la Unidad Empresarial de Base de ferrocarriles en el territorio tunero, significó los beneficios que reportará el servicio principalmente para los habitantes de los municipios de Colombia y Jobabo desde la estación de Santa Lucia hasta la localidad de Guamo.

Informó que el tren transitará días alternos con horario de salida de Camagüey a las 9 de la mañana y retorno de Bayamo a las 4 de la tarde y hará sus recorridos con cinco coches regulares y uno expreso de última hora para el servicio de paquetería y otros medios que los viajeros deseen trasladar.

Como parte de la mejoría paulatina que va experimentando la transportación de pasajeros desde el pasado mes esta provincia reincorporó la guagua Las Tunas-Habana en el horario de las 9 de la noche.

Con este turno conocido como el expreso porque en todo el trayecto realiza una solo parada, la Unidad Empresarial de Base de Omnibus Nacionales de esta provincia, aumenta a dos los viajes diarios hacia la capital del país pues desde mucho antes estaba saliendo la del horario de las 7 y 30 de la noche.

Recientemente también comenzó su servicio el omnibus Las Tunas-Matanzas, con dos salidas a la semana.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí