Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasConvocan en Las Tunas a desarrollar proyectos para solucionar problemas ambientales

Convocan en Las Tunas a desarrollar proyectos para solucionar problemas ambientales

Las Tunas.- A presentar proyectos que contribuyan con efectividad a la solución de problemas ambientales, convoca el Fondo Nacional de Medio Ambiente (Fnma).

En su décimo tercera edición, el financiamiento será destinado especialmente a aquellos que tributan a la implementación del macroprograma de Recursos Naturales y medio ambiente.

El mismo tiene entre otros objetivos, mejorar la calidad ambiental mediante la gestión integral de las fuentes de contaminación y a implementar de forma eficaz las acciones para el enfrentamiento al cambio climático.

Pueden presentar proyectos las empresas y unidades presupuestadas, las cooperativas y otras modalidades de gestión no estatal que dispongan de cuentas corrientes.

Las propuestas se reciben en la Delegación Territorial del Ministerio de Ciencia tecnología y Medio Ambiente situada en la calle Lucas Ortiz de la capital provincial donde son avaladas.

Proyectos financiados por el Fnma han beneficiado en Las Tunas instalaciones como el Jardín botánico mejorando la cultura medio ambiental del público así como su imagen e identidad visual.

En el espacio natural de alrededor de 50 hectáreas también favoreció el fomento de árboles autóctonos con la creación de un vivero de más de 200 variedades y la siembra de 102 especies de guana, álamo de costa, guayacán y uva caleta.

En el espacio natural de alrededor de 50 hectáreas también favoreció el fomento de árboles autóctonos con la creación de un vivero de más de 200 variedades y la siembra de 102 especies como la guana, álamo de costa, guayacán y uva caleta.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí