Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasSuspenden transportación nacional de pasajeros en trenes

Suspenden transportación nacional de pasajeros en trenes

Las Tunas- La Empresa Viajeros informa que desde este lunes 26 de septiembre queda suspendida, hasta nuevo aviso, la transportación nacional de pasajeros por trenes debido al deterioro de las condiciones meteorológicas provocadas por el huracán Ian en el occidente del país.

Marbelis Lázaro Ávila, directora de la agencia en Las Tunas, informó que por tal razón, por ejemplo, hoy no circulará el tren Guantánamo-Habana y que así sucederá con los demás que pasan por esta provincia hasta tanto haya pasado el fenómeno meteorológico.

Explicó que a los clientes que deseen reintegrar sus pasajes se les devolverá el total del costo y aquellos que opten por mantener sus reservas, para cuando se reanude el servicio, tendrán prioridad ante la lista de espera para los fallos y las confirmaciones de capacidades que ofrezcan las tripulaciones de los trenes.

Por su parte, desde la Unidad Empresarial de Base Ómnibus Nacionales Las Tunas se precisó que desde las 2.00 pm se suspenden los viajes de las guaguas hacia la capital del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí