Radio Victoria en Vivo

InicioCubaPresidente de Cuba ejerce su derecho al voto en referendo de Código...

Presidente de Cuba ejerce su derecho al voto en referendo de Código de las Familias

El primer secretario del Partido Comunista de #Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, votó a favor del #CódigoDeLasFamilias a las 7:50 de la mañana de este domingo, en el colegio electoral número 3 de la circunscripción 57 del municipio Playa.
El mandatario consideró que será una jornada intensa, a la cual llegamos como resultado del proceso de construcción de una norma justa y necesaria, que da garantías a todas las personas.
Aseguró que la expectativa no es una votación unánime, pues hay quienes no están de acuerdo con el documento por razones de fe y otros que incluso harán un voto castigo de índole política.
Aún así, expresó su confianza en que la mayoría del pueblo aprobará el Código, teniendo en cuenta que este parte de la necesidad social, de los cambios en las familias cubanas.
Asimismo, debido a su envergadura, calificó el Código de «obra monumental», tras haber sido sometido a dos proceso de participación: consulta popular y referendo.
Expresó que ya se ganó en el debate popular y que, independientemente del resultado, fuimos menos egoístas, todos miramos más a las familias. «Hemos crecido como sociedad, hemos crecido en la espiritualidad de Cuba».
.
Por Laura Serguera (Tomado del perfil de facebook de Bohemia)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí