Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaFábrica de Refresco, Ron y Vino de Las Tunas apuesta por la...

Fábrica de Refresco, Ron y Vino de Las Tunas apuesta por la eficiencia y calidad

Las Tunas.- La Unidad Empresarial de Base Fábrica de Refresco, Ron y Vino, en la provincia de Las Tunas, consolida sus producciones, gracias al perfeccionamiento del proceso de gestión y comercialización.

A pesar de la obsoleta tecnología se cumplen los planes establecidos y ahora se trabaja para poner a disposición de cada núcleo un pomo de ron de litro y medio, con vistas a las celebraciones de fin e inicio de año.

Caridad Agüero, directora de la UEB, explicó a Tiempo21 que cada núcleo en todos los municipios tuneros podrá acceder a este producto, aunque se distribuye en un envase de diferentes formatos siempre tendrán 1.5 litros.

Esta industria, con más de 40 años, destaca por la inventiva de sus trabajadores. Entre todos se buscan soluciones para que las viejas máquinas no se detengan. En estos momentos cuentan con la materia prima necesaria para mantener estables las producciones.

Los trabajadores de la fábrica velan celosamente por la calidad de sus producciones. Son los jugos de la línea Coral, envasado en nylon de 250 mililitros, los de mayor accesibilidad para las familias tuneras, debido a la estabilidad de su producción y a su económico precio.

Los retos abundan en la UEB Fábrica de Refresco, Ron y Vino de Las Tunas. Sus trabajadores, de ellos, muchas mujeres, se empeñan en continuar, más ahora que han sido convocados a aunar eficiencia y calidad.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí