Radio Victoria en Vivo

InicioSaludReciben de manera oficial a integrantes de la brigada Henry Reeve

Reciben de manera oficial a integrantes de la brigada Henry Reeve

Las Tunas.- En la mañana de hoy fueron recibidos de manera oficial 38 profesionales de la Salud de la provincia de Las Tunas que como integrantes del contingente Internacionalista Henry Reeve prestaron ayuda en 10 países durante los peores momentos de la pandemia de la Covid-19.

A través de videoconferencia, el primer secretario del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, dio la bienvenida oficial y dijo que este encuentro era un anhelo, un deseo, y una necesidad.

En este encuentro virtual participaron 923 profesionales, integrantes de las 10 brigadas que enfrentaron la pandemia en Sudáfrica, Azerbaiyán, Emiratos Árabes, Kuwait, México, Monserrat, Panamá, Qatar, Saint Kitts y Nevis y Surinam.

El presidente cubano ofreció una actualización sobre la situación de la pandemia en el país, y la marcha del proceso de inmunización; al tiempo que convocó a trabajar por mantener la sostenibilidad en lo alcanzado y con ello lograr la recuperación económica del país.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí