Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaReconocen los CDR en Las Tunas a grupos de trabajo comunitario

Reconocen los CDR en Las Tunas a grupos de trabajo comunitario

Las Tunas.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Las Tunas reconocieron la labor realizada por el grupo de trabajo comunitario en la zona 278, perteneciente a la barriada La Guayaba, en esta ciudad capital.

Allí sus vecinos emocionados fueron testigos de una emotiva actividad en la que no faltó el apoyo a la Revolución y a sus dirigentes.

Armando Ernesto Cruz García, coordinador municipal de los CDR en Las Tunas, explicó que el grupo de trabajo comunitario en esta zona, sobre todo su coordinadora, se destaca en el enfrentamiento a la pandemia de Covid-19 mediante el apoyo a familias vulnerables, las pesquisas y en el proceso de vacunación, así como en la actividad política e ideológica.

Sus vecinos, dijo, trabajan por mantener al día todas las tareas, destacándose en este periodo las donaciones voluntarias de sangre y el cumplimiento de los ingresos de la organización cederista.

La velada concluyó con un homenaje en aplauso cerrado al personal de la Salud que se ha enfrentado a la erradicación y control del nuevo coronavirus en la comunidad.

 

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí