miércoles, febrero 8, 2023
InicioSociedadInicia en Colombia tercer proceso de rendición de cuentas del delegado a...

Inicia en Colombia tercer proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores

Colombia.- Con la asamblea piloto en la circunscripción 51, del Consejo Popular 7, en la comunidad de Borbollón, dio inicio en Colombia el tercer proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores, correspondiente al décimo séptimo periodo de mandato.

Un total de 203 asambleas están previstas a desarrollar en las 54 demarcaciones del territorio, las que permitirán evaluar la gestión de los delegados en estos dos años, en los que no se pudieron efectuar a causa de la Covid-19.

Del anterior proceso, en el que se formularon 193 planteamientos, el 91por ciento fue resuelto, al quedar pendientes un total de ocho, relacionados con el arreglo de viales y la instalación de luminarias.

Hasta el venidero 15 de diciembre, el proceso de rendición de cuentas, en Colombia, será un escenario propicio para la actualización del enfrentamiento al nuevo coronavirus, de la marcha del proceso de vacunación, del inicio de la zafra azucarera en el territorio y del acontecer económico y social.

Además permitirá fortalecer el trabajo comunitario en la búsqueda de soluciones a nivel de barrio y patentizar el compromiso con la Revolución Cubana.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Radio Victoria en Vivo

Últimas Noticias