Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaReafirman tuneros respaldo a la Revolución

Reafirman tuneros respaldo a la Revolución

Las Tunas.- «Todo cubano digno y con moral tiene que salir todos los días a darle corazón a esta patria, estamos aquí apoyando a Carlos Manuel de Céspedes cuando le dio la libertad a sus esclavos y a Fidel cuando emprendió la lucha desde la Sierra Maestra y entró triunfal a La Habana·, así expresó enardecida la cederista Leydis Zamora Rodríguez.

Junto a ella un grupo de vecinos se diio cita en la circunscripción número 97 del Consejo Popular dos de la  ciudad de Las Tunas para, en acto de reafirmación revolucionaria, patentizar su compromiso con la nación y repudiar las patrañas de quienes, aplican a conveniencia de pocos la Contitución de la República.

Por su parte, Raudel Ramírez Batista recordó al Che, quien  dijo que al imperio ni un tantito así y a Maceo  cuando expresaba que era mejor subir solo pasando trabajo antes de tener deudas con un enemigo tan poderoso.

Presente en este acto, Yudit Bayllan, directora municipal de justicia se refirió a lo ilícito de las solicitudes realizadas para efectuar marchas pacíficas el próximo 15 de noviembre. “A qué llaman marchas pacíficas cuando esas solicitudes con los mismos argumentos se repitieron en varios lugares del país invocando el artículo 56 de la Carta Magna de la república, claro desde su errónea participación y creyendo que ilusamente caeríamos en su juego”.

Actos como el desarrollado en esta cuadra tienen lugar por estos días en barrios, comunidades, centros de trabajo y colectivos obreros de toda la provincia de Las Tunas, en los cuales los integrantes de la sociedad civil cubana repudian las nuevas patrañas de quienes, siguiendo el juego sucio de los históricos enemigos de la Revolución, pretenden desvirtuar la tranquilidad.

En este acto de reafirmación revolucionaria participaron junto a los vecinos los coordinadores municipales y secretarios de vigilancia de los Comités de Defensa de la Revolución de los ocho municipios del territorio.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí