Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasContinúa la reanudación del transporte público en Las Tunas

Continúa la reanudación del transporte público en Las Tunas

Las Tunas.- Con el inicio este primero de noviembre del servicio hacia las localidades majibacoenses de Gastón y Las Parras, el Complejo Unidad Empresarial de Base, Ómnibus Urbanos Las Tunas, continúa ampliando sus prestaciones, en correspondencia con la mejoría epidemiológica que va logrando la  provincia.

Al informarlo su director, Dannier Pérez Pavón, precisó que este lunes también comenzaron sus recorridos medios con destino a las zonas rurales de Dormitorio y Villa Nueva con dos frecuencias a la semana, los lunes y los viernes.

Asimismo, y como parte de la reanudación gradual del transporte público, los habitantes de Bartle ya tienen a su disposición ómnibus para viajar hasta la capital provincial, dos veces al día de lunes a viernes.

La población residente en Becerra, Yariguá y La Piedra desde hace varios días cuenta con medios que dan cuatro viajes en el horario de la mañana, y dos por la tarde.

El director de Complejo de Ómnibus Urbanos del municipio de Las Tunas recordó que a partir de la decisión del Grupo Temporal de Trabajo para el enfrentamiento a la Covid-19, el pasado 21 de octubre comenzó a restablecerse el transporte en la capital provincial.

Desde entonces transitan ómnibus por las rutas Uno, Tres, Seis, Siete y el Trompo, que unidos a los porteadores privados, mototaxis, coches y bixitaxis, van dinamizando la vida en la ciudad después de largo tiempo de paralización por la pandemia.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí